Alquimia Respiratoria

¿Qué es la Alquimia respiratoria? La Alquimia Respiratoria desde Oxígeno Funcional es cuando realizamos un trabajo intensivo de reparación de la bioquímica del cuerpo gracias a un correcto entrenamiento respiratorio.

Como sabemos la energía celular es el resultado de los nutrientes digeridos en forma de alimento y el nivel de oxigenación en los tejidos, plasma y sangre en las células. Luego un proceso respiratorio alquímico consiste en trabajar en el restablecimiento del equilibrio del pH en la sangre.

La hiperventilación actúa desequilibrando la base ácida del pH y su proceso químico interno. Esta hiperventilación genera gran estrés respiratorio que produce un cuerpo más ácido y un sistema nervioso muy alterado. De forma que, un desequilibrio del pH en la sangre asegura enfermedad localizada en un sistema o varios sistemas de nuestro cuerpo. Este desequilibrio altera la síntesis de las proteínas, péptidos, ácidos nucleicos, lípidos y carbohidratos provocando inflamación interna. Así pues, una insuficiencia de Co2 en la hemoglobina provocará acidez en la sangre.

El training en Oxígeno Funcional entrena todo el mecanismo respiratorio en su conjunto a través de cientos de prácticas cruzadas científicamente contrastadas que aumentan la capilaridad atacando a la raíz patológica que corrige la alcalinidad gracias al equilibrio correcto entre el O2 y Co2 en sangre, tejidos y plasma sanguíneo. Este training riguroso se ocupa de mantener el balance de ciertas moléculas y gases para conseguir una correcta homeostasis en nuestro cuerpo. En consecuencia, recomponemos, reciclamos y eliminamos el problema desde su origen rebajando 25.000-26000 respiraciones al día que es el numero de inhalaciones y exhalaciones normales diarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>